a

Barcelona

Carrer de la Riera de Sant Miquel, 79
Todos los días de 8:00 – 20:00

Quienes somos

Elaboramos Panettone de la forma más artesanal. Utilizamos masa madre, por eso, el proceso es lento. Tardamos 3 días en crear esta magnifica explosión de sabor

comprar

La elaboración artesana de cada uno de nuestros panettones es fundamental para nosotros. Cuidamos cada detalle y los fermentamos con masa madre muy lentamente para conseguir la mejor textura y sabor.

Nuestra receta única, con cariño y masa madre

Nuestra historia

Somos un pequeño Obrador artesano situado en el barrio de Gràcia de Barcelona.

En plena Pandemia, a punto de cerrar el obrador, decidimos dejar de lado la pastelería tradicional y lanzarnos ‘de perdidos al río’ a hacer aquello que realmente nos apasionaba: La elaboración del Panettone hecho con masa madre italiana, doble fermentación y 100% artesano.

comprar

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Cooked in Gràcia

Cooked in Gracia

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Clientes que ya lo han probado

{
Maravilloso descubrimiento. Los panettones son artesanales de un sabor inigualable, muy diferentes a los de otras pastelerías. La coca de San Juan vale muchísimo la pena. Sin duda volveremos!
5
Andres
{
Espectacular panettone de chocolate, muy superior al de otras pastelerias con más (inmerecida) fama y premios. He repetido varias veces y habrá muchas más porque en casa nos encanta a tod@s, adult@s y niñas.
5
Juan
{
Entramos porque el olor que invadía la calle era delicioso. Y no nos defraudó. La persona que atendía es encantadora, nos obsequió con un trozo de coulant recién horneado. El café brutal.
5
Sierra
{
Excelentes Panettones. Se nota que son artesanales y de una calidad impresionantes. Yo me llevé el de Té verde con chocolate blanco. Riquísimo!!
5
Dani
{

Soy de Madrid y conocí la panettoria y sobre todo sus productos de casualidad en una visita a unos amigos en Barcelona y quedé prendado de su sabor y textura… el problema es que no están en Madrid, pero les solicité un envío a casa y me ha llegado en ¡1 día!. ¡Altamente recomendable!

5
Carlos